En el mes de noviembre se realizaron las actividades de cierre de año, entre ellas la examinación a cinturones de color, cinturones negros y a los nuevos instructores que se capacitaron en Ham-Do Instructor College. Se contó con la asistencia del Maestro Sanchez donde puntualizó en definir junto a los instructores Eduardo Carreras, Cristian Espala y Denis Barrios, el curso que tomará el Ham-Do a partir del 2008 con respecto a la difusión y organización.
Asimismo se cerró un año de positivo crecimiento de la disciplina donde no solo ha crecido en lugares de enseñanza sino que han certificado nuevos instructores que se abocarán a la enseñanza durante el 2008.
El año proximo también se llevará a cabo el torneo clasificatorio nacional con la realización del 1er Abierto de la República del Uruguay, evento que pretende reunir a la mayor cantidad de escuelas de artes marciales del país para que tengan la oportunidad de clasificar en el III Campeonato del Mundo de artes marciales “Argentina 2008”. Argentina estará presente en este evento con un equipo de competidores acompañando esta primera edición organizada por Ham-Do Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario