viernes, 25 de enero de 2008

Reviviendo los primeros pasos!!!

En el año 1983 se empezó a escribir las primeras paginas de esta hermosa obra llamada Ham-Do, el cual representa un momento de celebración para todos los que transitamos su camino. En ese entonces nacía con el nombre de Hwarang Do Kwon (Camino del Puño del Guerrero) hoy evolucionado en Ham-Do (Hombre Ascendiendo la Montaña).
Por aquellos días se vivían vibrantes sensaciones porque empezaba un desafió que prontamente se fue apoderando de cada uno de nosotros.
Los años fueron pasando y muchas personas formaron parte de esta gran aventura; algunas ya no están, otras quedaron pero todas y cada una de ellas dejaron marcados recuerdos para siempre.
Recién iniciados en el año 2008 nos preparamos para afrontar un momento único y esperado, los 25 años “Bodas de Plata”. En estos últimos años se produjo un gran salto de calidad en la entrega de quienes forman parte de la familia Ham-Do. Nuevas caras y nuevos desafíos son las constantes de este ultimo ciclo, el cual cariñosamente lo hemos apodado “Una nueva Generación”.
Un factor común que se ha mantenido a lo largo de esta apasionante historia, es que esta actividad marcial siempre se caracterizo por la excelencia de los grupos humanos que la conformaron y que es la resultante del carisma, trabajo meticulosa, constancia y aptitudes de liderazgo de nuestro Director.
El Maestro Eduardo Sánchez supo guiarnos en el sendero de la vida, trascendiendo mas alla de la técnica marcial, haciendo que ésta solo fuera una herramienta para alcanzar el crecimiento personal. Recordar los 25 años de Ham-Do es sinónimo de recordar los 25 años de labor de nuestro Maestro y Director a quien le honramos nuestro mas profundo agradecimiento y admiración por la visión que lleva adelante. “Maestro porque nos enseña cada día algo nuevo y Director porque es quien nos ilumina en nuestro ascenso a la montaña”

Horacio Sanchez



5 DE ABRIL (1983-2008)/ 25º ANIVERSARIO



No hay comentarios:

 
ir arriba