sábado, 5 de abril de 2008

Hoy 5 de Abril... HAMDO cumple 25 años!!!

Particularmente hoy quiero escribir unas líneas acerca de esta fecha 5 de abril, por que se cumplen los 25 años desde que se fundó HAM DO.

Felicitaciones a ti practicante por elegir esta disciplina, a ti instructor por ser portador de la enseñanza de su filosofía y su técnica, a las tantas personas que pasaron y que muchas, hoy se encuentran en tus practicas.

A todos gracias desde el corazón, gracias por enseñarme y permitirme llegar a ustedes con el mensaje de llevar una vida mejor a través del arte marcial y sus valores para el crecimiento interior.
Felicitaciones por haber llegado hasta aquí, pues desde un 5 de abril de 1983 pasaron miles de personas por este basto camino, y tu estas entre los pocos. Eso merece un merito especial. No me refiero solo a la graduación, también me refiero a tu capacidad a atravesar el aprendizaje, desafiarte y lograr estar entre los pocos de los muchos que se encuentran en misiones, Neuquén, Buenos Aires, Formosa, Uruguay, Córdoba y Catamarca.

Con muchos practicantes he tenido muy gratas experiencias que nada llena, ni siquiera aún el mejor trofeo, pero seguimos de pie con nuestra misión en seguir difundiendo lo que nos apasiona como es ham do. Hubo de esos momentos amargos que nos permitieron conocernos con nosotros mismos y con el otro, pero esos son lo que nos permiten hoy ser unidos en pasión, vocación y amistad.

Hoy no es un día para hablar de logros, sino para festejar aquello que un día nació y se sostuvo durante largos 25 largos años, y hoy, sos parte de esta disciplina.

Lo que siento en este momento es maravilloso. Es una mezcla de pensamientos, emociones, recuerdos y para ser sincero estoy muy emocionado.
Escribo en el presente pero recordando el pasado, por que es todo lo que hay en estos 25 años que pasaron. Para que puedas comprender mi momento, te invito a que recuerdes toda la travesía que debiste afrontar desde tus inicios desde que comenzaste a entrenar.

Muchas cosas influyeron para estar donde estas y estamos.
Hubo personas que te alentaron y otras no tanto, tus compañeros, amigos, los viajes, las exhiciones, las competencias, esos días fríos o de mucho calor, el largo viaje hasta el gimnasio, y otras tantas cosas que pueden ser anécdotas o no, pero estas cosas que quedan impresas en el corazón y nos enseñaron a ser mejor como personas de ham do.

Sin antes dejar de escribir quiero agradecerte nuevamente por estar en ham do, a todos los practicantes de las distintas regiones, a los instructores y todas las familias que nos acompañan en todas las actividades.

Un Gracias con el corazón, pues cuando te encuentre estaré allí para darte un fuerte abrazo.!!!!

Felicidades a todos!!!!!

Eduardo Sánchez
Director

1 comentario:

elartistadelchi dijo...

Felicidades, por muchos años mas!!!!

Estan linkeados!

 
ir arriba